
Nosotros te entendemos. Podemos ayudarte.
Apoyo telefónico: (604) 255-7999
Llamadas gratis: (855) 255-7999
(No necesitas la mediación de tu médico para obtener este servicio)
Ofrecemos apoyo por teléfono y grupos semanales de apoyo en todo Metro Vancouver.
¡También apoyamos a los papás!
(El primer contacto será con nuestro personal de habla inglesa. Para recibir apoyo en español, dale tu nombre y número telefónico a quien te atienda y solicita que un trabajador de habla hispana te llame)
Estos estados de ánimo…
Es muy importante recordar que las mujeres no son culpables de padecer la tristeza posparto o los retos que implica. Tampoco es un indicador de que ella sea incapaz o que esté “loca” ni que sea débil.
Con el tratamiento y el apoyo adecuado, te sentirás mejor y sanarás.

Si tu hijo más pequeño tiene menos de tres años o si estás embarazada y sientes cualquiera de los estados de ánimo que hemos mencionado, podemos ayudarte.
Es posible que los inmigrantes hispanos enfrenten retos y obstáculos adicionales como:

“Siento que yo tenía más libertad en mi país de origen a la hora de escoger cuidados de salud”
“Me vi aislada en mi propia casa y me sentía desesperada.”
“Yo era el tipo de mamá que leía mucho porque quería estar informada… Y me di cuenta de que toda esta información me estaba causando un gran estrés.”
“En México, las enfermeras se llevan al bebé para que una pueda dormir y todo. Aquí, bueno… ya eres mamá: tienes que cuidarlo o cuidarla las veinticuatro horas del día, no importa cómo.”
“Comencé a darme cuenta de que tenía una mecha corta hacia mis dos hijos; también estaba muy impaciente, muy intolerante. Con el tiempo, todo comenzó a escalar y me di cuenta de que mis emociones empezaban a estar fuera de control.”
“Yo pensaba que necesitaba ser fuerte… Traté de mostrar una cara diferente a mi esposo porque yo no quería que él se preocupara.”
“La Sociedad de Apoyo al Posparto del Pacífico ha sido como la mano que me sujetó cuando me caía, me rescató y me trajo de regreso a la vida, hacia una vida verdadera y más feliz.”
Funding for this section provided by Integrated Primary and Community Care, Vancouver Coastal Health.
Desde 1971, la Sociedad de Apoyo al Posparto del Pacífico ha ayudado a las nuevas madres y a sus familias a lo largo del período de ajuste perinatal y de posparto. Con más de 40 años de experiencia, nuestra Sociedad ha desarrollado un programa de tratamiento único y efectivo para tratar la depresión y ansiedad posparto.
Nuestra Misión
Combatir el aislamiento y aflicción que sufren muchas mujeres y sus familias por los profundos cambios de vida que implica el nacimiento o la adopción de un niño.
Para más información, contáctanos en:
Pacific Post Partum
Support Society
200 – 7342 Winston Street
Burnaby, BC V5A 2H1
Teléfono de Apoyo: (604) 255 7999
Llamadas gratis: (855) 255-7999
Línea general: (604) 255 7955
www.pppssstg.wpengine.com
Funding for Spanish-language content provided by Integrated Primary and Community Care, Vancouver Coastal Health.